EL FIN - UN VIRUS EXTRAÑO
ERROR 401: SU COMPUTADORA HA DETECTADO LA PRESENCIA DE UN TROYANO.
TROYA. VEINTE AÑOS ANTES DEL FIN.
“Troya” es, tal vez, la conferencia de tecnología más grande del país; millones de genios de todo el mundo se sientan para esperar a “Los Venerados”. El Señor Greel espero pacientemente a uno de Los Venerados para mostrarle su nuevo invento.
—Bienvenidos a Troya, un mundo nuevo donde el límite es el número de neuronas que te restan.
Para entrar a Troya necesitas pagar con 30 neuronas.
Por supuesto que el señor Geel las pagó.
—Su Majestad, me encantaría poder mostrarle mi nuevo invento.
Uno de los trece Venerados nació en Italia, no tiene género. Se dice que es mujer.
—Señor Geel, un virus de computadora jamás será parte de este congreso. Le recomiendo use mejor sus neuronas la siguiente ocasión.
Su computadora se abrió más rápido que el tiempo que pensó en invertir sus neuronas.
—Solo necesito un clic.
Otro de Los Venerables intentó detenerle. Cuando volteó, uno de los trece había pagado un clic con sus últimas neuronas.
BASE “VENUS”. TRES HORAS DESPUÉS DEL FIN.
La señora Euro tiene ordenes estrictas por valer en su base. Una base entera de mujeres, dice “El Máximo” que es necesario ver el comportamiento de esta base, pues puede ser la diferencia entre una guerra y un final acomodado. Las veinte mujeres caminan entre cuartos, apenas saben lo que acaba de ocurrir.
Afuera hay miles de millones de muertos, la selección no fue aleatoria. Hay personas que quieren venganza y que no pudieron morir; para eso está Halloween por supuesto, para matar a las plagas. Excluyendo a uno, la única persona que puede juzgar en términos así, la gente le llama Dios, pero solamente fue bendecido (o maldecido) con el don de la muerte.
El amor de su vida murió a manos del último Anti-Vida, intentó quitarse la vida en ese Halloween.
Sobra decir que no funcionó, ni funcionará.
Su segundo amor murió en Troya.
El tercero murió hoy.
—Chicas, bienvenidas a base “Venus”. Sé que tienen muchas preguntas y les aseguro que habrá respuestas.
—¿Cuando?— preguntó Melanie, obviamente su nombre clave.
—Cuando nazca el bebé de Madison.
MUNDO. EL DÍA DEL FIN.
El mundo está dividido en cuatro tipos de personas. Antes había cuatro pero los Anti-Vida murieron, se extinguieron. Existen los humanos comunes y corrientes, aquellos que no son capaces de producir materia fértil de calidad: ancianos, homosexuales, transexuales, inútiles, enfermos, niños, infertiles, ricos, pobres y todos aquellos que nacieron con la comodidad de la tecnología.
Existen Los Inmortales, seres bendecidos con el don de la inmortalidad, aquellos que no pueden reproducirse y desarrollar enfermedades. Pueden morir el 31 de Octubre.
O enamorándose.
Y Los Desconocidos; personas capaces de crear materia fértil de calidad, aquellos con la esperanza de la tierra en sus manos. Y también su destrucción.
El día del fin encontraron a un hombre muerto en su apartamento; según la policía, su muerte culminó a las 00:01 de ese día. Lo que sorprendió al mundo fueron tres cosas: su cuerpo se encontraba absorbido por su computadora central, el cuarto estaba inundado y rodeado por cables en cada centímetro de la casa y la muerte de miles de millones de personas por un clic.
Un clic al virus Geel.
Comentarios
Publicar un comentario