Cap II: Erudito del amor
Erudito del amor
They called me a golddigger
Oh, yeah my momma is doing dinner
And I'm a wise lover
While your oven is getting cold, sinner
I have been waiting to be your lover boy
And tonight and going to be your wise lover
Siempre le pedia a mi mamá que me pusiera la misma canción de las 8:32 p.m, no sé si sabían pero el radio tiene una manera increíble de trabajar, pues su programación varía cada tres días y regresa al normalidad después de 9. Yo sabía que los miércoles y viernes "Wise Lover" sonaría en el radio. Solía ponerme mis zapatos boleados, mi vestido de cuadros y bailar "Oh They called me a wise lover".
Me gusta sentir que puedo hacer cosas espontaneas aunque a veces mi vida se sienta tan ensayada. Me gusta saber que puedo dejar mi cabello crecer y que el simple hecho de admirarlo no me hace perder el tiempo. Uno de mis sueños es tener un taller y comprar rollos y rollos de tela. Cuando sea grande quiero ser diseñadora de moda, pero de las buenas, de las que no les da miedo soñar, de las que crean una nueva piel enseñando lo bello de la que hay debajo.
De grande quiero ser...
El otro día caminaba, no existían audífonos así que no podía escuchar mi canción favorita, pero eso no impedía que el movimiento de mis zapatos fuera voraz a cada paso. Repetía la letra mientras caminaba y pensaba que no podía existir peor tiempo para ser quien soy, "¿por qué no pudiste ser una persona sabia?", mi mente divagaba mientras tocaba mi estómago para ver si milagrosamente se hacía más pequeño.
Amarse es ser fuerte, es tener la fuerza de resistir. No cualquiera sabe amar, no cualquiera es un erudito del amor.
Comentarios
Publicar un comentario