¿... Modelo?

 Mi historia con los ojos cerrados

Capítulo III

¿…Modelo?

¿Por qué siempre el mundo tiene que verme como una excentricidad caminante? Hace un tiempo atrás, antes de cruzarme en la playa que cambió mi vida, caminaba cantando sin noción del presente escuchando algunas de mis canciones favoritas que guardaba encapsuladas en el discman que es mi cerebro. Caminaba sin rumbo, pues hacerlo es de mis cosas favoritas…

- ¡Señorita!

Una persona logré captar que podría verme a lo lejos, ¿sabes? De esas energías que se pueden tocar, podría decir que se sentía fascinado por mí. Mi madre siempre me aconsejaba voltear mi cabello y voltearles la mirada hacia el hombro. Me da mucha risa pensar en que mis ojos color rosa podrían confundirlo; sin embargo, en ese momento todavía no se habían pigmentado según mi madre; yo tengo otros datos.

- ¡Señorita!

- ¿Una qué?

Apenas y se le podía entender a su voz, según yo me dijo que estaba guapa, lo cual soy; me dijo que camino con mucha seguridad, la cual tengo; y también mencionó algo sobre ser modelo.

- ¿Modelo de ropa?

- << ¿Modelo de esa ropa que tanto critican en la televisión? ¿de la que hablan todos los días sin parar en cada café? >>

¿Me atrevería a sentir otra textura que no fuera mezclilla? ¿Por qué no? Cuando pensaba en mí siempre veía a lo lejos un ángel caído y; si la ropa tuviera plumas, mejor. El señor mencionó algo sobre dibujar un lienzo encima del lienzo hermoso y enorme que es mi piel y, no es que no lo esperara, he hecho mucho ejercicio desde joven y toco mi piel y se siente increíblemente suave, a diferencia de la de mi prima Higari de la misma edad.

Voltee a su dirección, con una esencia a belladona, pude notar un cambio en el aire, estaba removiendo el sombrero de su cabeza y extendió su brazo hacia mi dirección. Sentí un pedazo de papel con textura a pétalo de rosa tocar mi piel.

- ¿Le gustaría asistir a una prueba para caminar para nosotros?

Me quedé muda, no sería la primera vez que se bloquea uno de mis sentidos. Solo podía imaginar y verme como mi madre describe a mi abuela. Solo pude decir:

- ¿Yo? ¿M…m… modelo?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walk Blind

FORTE

Fortísimo - Pensamientos de última hora