Fortísimo - Pensamientos de última hora

 Fortísimo

Ocho años han pasado desde que encontré este lugar. Después de archivar más de 500 canciones en un disco duro, colocándoles una etiqueta de color dependiendo del su estado (completo, casi completo y por escribir), decidí que este es el lugar perfecto para publicar first attempts. Pensamientos viscerales, “pilotos” de libros, historias inconclusas y canciones, a veces, mal escritas. 

Encontré el amor a mi primer acercamiento con las letras gracias a este lugar. En primera, me permite poetizar y romanizar mis sentimientos y, después, los suelto al aire, sin importar a quién pueda herir con mis palabras (que sé que han sido varios).

¿Pero, qué soy yo, además de un ser humano que tiene la habilidad de gritar bajo el agua y que nunca sea escuchado? La voz es un instrumento muy poderoso, pero yo tengo letras. Tengo letras y canciones en crescendo.


If my voice is strong enough

I could build a new mountain

Write new chapters, history’s rough

I might be God, after all


Los ritmos que mi corazón siente al amar, ¿se sienten bien, Ishtar? A veces me gusta llamar al más fuerte de nosotros, aunque sabemos que eso puede enfermarnos. El placer de alejarse, la capacidad de separarse del entorno y verlo de manera lejana es muy adictiva. 

Hace poco me ilusioné, se siente bien que alguien quiera conocerme…

<<o, tal vez….>>

Mmjm, maybe no tanto. ¿Saben? He pasado años creando la fórmula perfecta para que las personas conozcan perfectamente quién soy, pero, al mismo tiempo, conozcan solamente lo necesario. Hay impulsos, gente que intenta desviarme del camino. Y para eso estás tú. 

—¡Actívate!

—¿Qué es lo que tienes? Seguramente estás enojado, te ves mal, enfermo….

Las cacofonías de la vida suenan sin cesar y soy adicta a ellas. Soy adicta a escuchar y, al mismo tiempo, a que se preocupen por mi. La parte más horrible de ser humano es aceptar que eres un ser social, que necesitas ser escuchado, porque aunque las voces en tu cabeza hayan vivido por millones de años, esta es mi primera vida.

¿A dónde quiero llegar con esto? A que soy débil, a que no me quiero morir y que el miedo que siempre he intentado alejar de mis seres amados, me ha consumido hasta el punto de vivir en un mundo en guerra constante.

El día de hoy, somos tres contra el mundo. Somos el alquimista, la bestia y el guerrero. La inteligencia, la fuerza y la habilidad. Pero nos falta el amor. Podría sonar a un camino hacia la conquista, pero, debo admitir, que es el camino hacia nuestra derrota.

¿Eso quiere decir que estamos dispuestos a perderlo todo? Jamás, es solo que nuestro intercambio dejó de funcionar como protección el día en que lo usamos para separarnos del entorno. El día que nos desmayamos de cansancio, preocupación y desnutrición. Llegamos a un límite y, desde ese día, es más fácil para los tres ver el fondo.

¿Qué pasará después? Supongo que ya no es nuestra decisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walk Blind

FORTE