Bubblegum Pop, oh yeah...

Mi historia con los ojos cerrados IV

Bubblegum pop, oh yeah


Escuchando a Tommy siento que vuelo; recuerdo decirle a mi mamá que quería ser una estrella de pop. "Estrella de pop, pero de las buenas, Kiri". Prometí que si, que si yo fuera una de ellas, duraría más de una canción, tendría la piel de porcelana y no me haría adicta a la cocaina.

Me gusta mucho pensar en que mi existencia depende de los sabores, olores y... colores del mundo. He oído tanto de los colores que ya ni me saben, pienso en que simplemente no existen, que son un mito y que los yokais se pintaron con la imaginación. Por más que intento imaginarme a un tigre, me da pereza.

Mi madre tiene las piernas más bonitas del mundo, siempre se lo digo. Las madres nacieron con las piernas más resistentes del mundo, nos aguantan dia y noche, nos cargaron y, seguramente, las decepciones les pesan aún mas; todo eso cargan con las piernas.

Si pudiera crearle una nueva piel resistente y que no se desmanche por nuestras decepciones, yo sería feliz.

Cuando me imaginaba como un artista pop, sinceramente no tenía idea de cómo imaginaba mi vestimenta. Desde niña fui curiosa y le decía a mi mamá: "¿Cómo me vestiste hoy?"; cuando sonaban los fuegos artificiales de la celebración, lo único que llegaba a pensar era en qué tan bonita se veía mi madre. He estado experimentando dolores de cabeza muy fuertes, algunos destellos que jamás en mi vida había imaginado, le pedí a mi mamá que me regalara los lentes de la operación fallida y eso ayudó, pero ya no quiero decepcionar más a mi mamá. Ella ya sufrió lo suficiente.

Es por esto que, mientras escucho la música de Tommy decidí tomar un autobús a la playa más cercana que resultó estar más lejos de lo que pensaba.

Baby what do you do now?

Cantando a todo pulmón, valiéndome de la ayuda de los demás y recordando las palabras que escribí en aquella hoja.

"Mamá:
A partir de hoy dejaré de existir. Estoy sintiendo dolores que nunca había experimentado, pero lo que más me duele es que sigas sufriendo por mi culpa. Tu mereces seguir con tu carrera de ídolo, ¿recuerdas cómo te dije que te vestiría? Promete que le enviarás mi mente al diseñador de las OG.
Por favor, no vayas a llorar, prometo morir bonito.
Kiri"

Firmé la carta con un corazón, la puse en el lugar donde mi mamá toma sus píldoras a las 9 de la noche y sigo escuchando mi cancion favorita de Tommy.

Like a bubblegum pop, oh yeah

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walk Blind

FORTE

Fortísimo - Pensamientos de última hora