FORTE
Hace meses que no pasaba por aquí. ¿Me extrañaron? Yo diría que si. Es gracioso cómo pasé tantos meses evitándote y, después de tanto pensarlo, ahora sé por qué. Verás… este año no fue fácil, nunca había sentido tanto cansancio en mi vida, nunca había sentido la necesidad de pensar qué está mal conmigo y qué está mal con el camino que construyo.
Pasaron muchos meses y lo único que pude ver es que no quería compañía, aunque eso significara no hablar contigo. ¿Sabes? Hace unas semanas, logré visualizar el sentimiento que me rodeó todo el tiempo mientras permanecía en silencio. Mis dedos retumbaban en fortissimo cada vez que tocaba el teclado y, aún así, escribí: “la única solución no siempre es el fín”, pero, ¿por qué? ¿por qué me aferro tanto a vivir?
Dejar de hablar por meses con mis amigos y alejarme de los temas profundos con mi familia se debió a no querer reflexionar:
–¿Cómo estás?
–Estoy bien
–Pero… desapareciste, de nuevo. Todos sabemos que no estás bien cuando desapareces.
–Es cierto que desaparecí, pero, en esta ocasión, no me sentía triste…
(mentira)
Evité hablar de mi porque no podía llorar, lo intentaba y lo intentaba, pero no podía. Comencé a ver programas de amor y lo bueno me hacía llorar y, lo malo también. Por dentro pensaba:
–<<Ojalá pudieras vivir lo suficiente para experimentar que alguien te ame, o más bien, que tu puedas amar a alguien>>
Pero seguí mintiendo, mintiendo en forte y, lo hacía sabiendo que soy un terrible mentiroso, sonriendo mientras decía que todo estaba bien. ¿Por qué quiero seguir aquí? ¿Cómo llegan estas imágenes del futuro y se desvanecen al siguiente día?
–Estoy enamorado
(mentira)
En realidad nunca he estado enamorado. Para mí, los sentimientos son debilidad. Tengo una máscara increíblemente desarrollada, como la de un superhéroe y lo grito a mil voces porque quiero que vean que estoy sufriendo, no quiero que me ayuden, solo necesito que contemplen este show tragicómico donde el protagonista de su historia siempre se pondrá un papel secundario mientras trata de ser una perfecta representación antagónica. Así es, no sé quién soy.
Este año dije: “no quiero quejarme porque seré un mal agradecido” y, a pesar de ello, me siento mal de las pocas veces que lo hice. Porque lo tengo todo y más, pero me falto yo. Me falta encontrar algo que me haga vibrar, siempre he añorado esa sensación.
Así que seguiré luchando por encontrarla mientras sigo mintiendo.
I don’t know what I’m trying to say but I
Got somebody with a helping hand
I know I’m crazy but I know it's true, that I
Will live my life as if…
¿Qué deparará este año? Supongo que tendremos que esperar y ver…
Comentarios
Publicar un comentario