Ir al contenido principal

ANDY'S WEIRDSHOW - First attempt

¡Damas y caballeros! Lo que están a punto de apreciar llevará sus sentidos a un máximo nivel, en el instante en el que se abran las cortinas, apreciarán su vida y sentirán lo que es la frustración en realidad. ¿Están listos para contemplar a estos seres olvidados por Dios y maltratados por la vida?, les recomiendo que se sienten porque en el instante en el que se abran las cortinas les aseguro que se pondrán de pie. Con ustedes… ¡El circo de fenómenos de Mr. Andy!”
En el momento en el que Fendora, la increíble mujer con 3 piernas terminó el discurso de bienvenida, las cortinas se abrieron y todos miraron atónitos al nuevo fenómeno del circo, se trataba de dos gemelas que, por causas crueles del destino nacieron como las increíbles siamesas Selly y Shelly, al ser su primer encuentro con un público, se sintieron amenazadas tras las miradas de impresión de las personas pero no evitaron ver una sonrisa, al fondo de la carpa estaba él, un joven del cual se rumora que es un riquillo presuntuoso.
Las siamesas lograron terminar su presentación de un clásico de Elvis Presley, el público las adoró y con esto ellas se despidieron dando paso a que el verdadero espectáculo empezara: Mr. Andy salió como una neblina de confusión con su cada vez más curiosa asistente: Catherine, mejor conocida como la mujer gato, Mr. Andy es gran fan de la magia, daría su alma con tal de que su circo se encontrara perfecto y a salvo así que cuida de sus fenómenos con su propia vida pero ese día, él no imagina lo que pasará.
Como siempre, su acto de escapismo dejó impresionados a todos los presentes, su siguiente acto era pan comido para él y su asistente, así que prosiguió a dejar que Catherine tomara su lugar en “La Caja Mágica” y prosiguió a “cortarla por la mitad”, Catherine sabía qué hacer en ese truco y aunque al principio le aterraba, Mr. Andy le dio confianza, “Cat, confía en mí, no te pasará lo mismo que te pasó en el ‘45”.
Un experimento de los doctores, una abominación humana resultada de la Guerra, eso y más lo tuvo que creer Catherine cuyo nombre real es Kiefer Krakauer, una chica que vivía en Alemania desde que comenzó a dar sus primeros pasos y donde tuvo sus hermosos dos hijos, de repente, comenzó a oír esos retumbes de cañones, esas estrellas judías sabiendo que, sus hijos no tendrían la misma fortuna de ella de crecer en estado de tranquilidad, rasguñó a un oficial de la SS para que la dejaran quedarse con sus niños y lo único que observó fue al general disparándole a sus hijos, ya que después despertó amarrada a una cama, “¿Habrá acabado la guerra?” fue lo primero que pensó hasta que vio su cuerpo totalmente deforme con una nota “Katze Frau - Kiefer Krakauer”, desde ese día soportó humillaciones por sus 7 dedos en cada mano, su “cola” y sus orejas puntiagudas en un hotel conocido por el gusto de lo extraño donde trabajó por 4 años hasta que Mr. Andy llegó. “¡Usted ha salvado mi vida!”, Andy le sugirió cambiar de nombre y la llevó a un lugar seguro con personas como ella. 
Todos esperaban con ansias el último truco de la noche, entonces, fue cuando Mr. Andy prosiguió y en un segundo, Catherine yacía muerta dentro de “La Caja Mágica” y por supuesto que no era una ilusión… es magia, magia de verdad.
“Dicen que la magia tiene muchos orígenes, muchos dicen que es falsa pero es verdad, la he visto con mis propios ojos, la siento y para sentirla tuve que cometer un gran pecado”, era verano de 1921, Andy era un niño muy noble, listo para la responsabilidad de cuidar su pequeña granja, desde pequeño tuvo un gusto por lo extraño, su mamá no le daba importancia a aquellas criaturas inocentes que yacían muertas atrás de su cuarto, ella decía que Andy era muy curioso y vaya que lo era, su obsesión por la rareza humana lo llevó a Nueva Orleans.
Una criatura nunca antes vista comenzó a aumentar sus ambiciones, en primera plana vio el anunció que indicaba un encuentro “paranormal” o incluso “extraterrestre”, la ignorancia de la gente hizo que tomara esa cabra de dos cabezas y la cuidara como un bebé humano, cuando se dio cuenta que Dios además de castigar a ese animal con una deformidad la castigó con un tiempo limitado, se dio cuenta que la cabra no sería la única que moriría antes de tiempo.
La mirada de los fenómenos era de asombro y miedo al ver a Catherine cortada por la mitad en un acto que parecía imposible de fallar. ¿Qué pasó? ¿Por qué no llega la policía?, la gente pensó que había sido parte del acto así que se retiró, menos una persona: Colton, los fenómenos le llamaban “El amante”, ya que había “estado” con todos los fenómenos: la mujer más gorda del mundo, la más alta, las contorsionistas, el hombre más pequeño e incluso se rumoraba que con los payasos y hasta con el mismísimo Mr. Andy, Colton gozaba del sufrimiento y él tal vez fue la causa de algunas desapariciones de “La Granja de Mr. Andy” pero tenía un objetivo en mente… Las siamesas, lo que sentía por ellas no es lujuria,  es algo más serio, algo que trajo la muerte al circo.
Preocupado por el destino de la cabra, Andy escapó de casa y fue a ver a la maravillo bruja Vudú Desiré, la magia negra era su especialidad, pero lo que le encantaba eran los sacrificios, el negocio de la magia se estuvo a flote hace algunos años pero hoy sólo iban a que les leyera la mano, cosa nada difícil para Mme. Desiré, Papa Legba, el dios de los espíritus, le dijo que ese día sería el último hechizo que haría por lo que se debería encargar de que quedara algo de ella en esa visita nada sorpresiva.
Todo estaba fríamente calculado, pensó Mr. Andy al ver la promesa rota hacia lo que era ya, un cadáver cortado a la mitad enterrado 10 metros bajo tierra, a pesar de lo callada que era Catherine, todos la querían, sobre todo la mujer barbuda Mary, la cual lloraba pensando en su día de muerte. “A nadie le importa lo que pasa a un fenómeno, así que diremos que aquí no pasó nada y la gatita se fue a otro estambre” Colton se caracterizaba por ser la mano derecha de Andy pero sobre todo por su falta de sensibilidad.
Las siamesas apenas llevaban 4 meses en el Show, Andy deja que tomen su tiempo para que se sientan preparadas para cantar, Selly es introvertida y disfruta mucho de la soledad de la granja de Mr. Andy sobre todo de un perro del cual ella se enamoró, se llama Niza y tiene 6 patas, aún así parecía feliz cada vez que veía a las hermanas, Shelly era diferente, atraída por los temas oscuros como las sociedades secretas, trataba de convencer infinitamente a su hermana de unirse a los Masones, teniendo una idea de superioridad de razas, Selly tenía escalofríos cada vez que la escuchaba hablar de ello y se negaba rotundamente.
Crímenes, abandonos y tristeza eran los sentimientos del pasado de cada fenómeno, pero todos acordaban en una cosa: Mr. Andy es su salvador y cualquier cosa que haga es por el beneficio del circo, al terminar el funeral, cada uno se dispuso a descansar en su remolque y Colton fue a su hogar, solo para recordar que no tenía quien limpiara la sangre de su madre regada por la habitación, ya que había matado al ama de llaves y nodriza durante 10 años por un arranque de ira.
“I ate up and spit it out” El único gusto compartido de las siamesas es el gran rey del Rock Elvis Presley, “My Way” sonaba en su alcoba en el sótano, su madre prefería mantenerlas ocultas de la gente y pretendía no escuchar los maltratos de su esposo hacia las gemelas, hasta que un día se hartaron y lo único que escucho la madre fue un balazo y a sus hijas empacando, “¡Por fin son libres!”, caminando en la lluvia un extraño camión se detuvo justo enfrente de ellas salvándoles la vida y de la cárcel.
“No es que pretenda esconder esto, señora Desiré, es solo que quiero vivir un poco más, no quiero morir tan joven, quiero hacer algo con mi vida, salvar personas”, Andy era un gran estudioso del mundo y como cualquier adolescente ‘30s creía en todo, incluso en la magia negra y sabía que todo tiene costo. “¿Por qué siempre has estado obsesionado con lo extraño?”, Desiré no entendía la petición del adolescente hasta que lo vio con sus ojos y en el momento en el que firmaron el acuerdo, Desiré se esfumó y nadie la volvió a ver, se cumplió, fue su último truco.
El vudú es una magia complicada, se sellan acuerdos pero con eso, dice la leyenda que te puedes llevar un poco más, dicen que incluso puedes sobrevivir a la muerte y transformarte en otra persona. Ya dado el acuerdo entre Desiré y Andy él se preguntaba si lo que había hecho era algo bueno, si el costo era demasiado por la recompensa pero sin importarle comenzó su cacería y fue pueblo por pueblo salvando a los fenómenos más impresionantes jamás antes vistos, mujeres sin piernas, tragadores de espadas, todo lo que él creía imposible lo podía ver y a la vez, proteger, era tanta su dicha que al encontrar un espacio en Ámsterdam, no lo pensó dos veces, la gente iba para reírse con los payasos y atemorizarse con los fenómenos, las risas y los gritos nutrían al circo de una manera espectacular.
Colton es un niño caprichoso pero sus caprichos llegaron al máximo cuando entró a la carpa de Mr. Andy por sorpresa, se habían visto muchas veces en el show pero nunca se imaginó que detrás de esa capa hubiera algo tan horroroso, Andy enfurecido, tomó el control e hizo lo que hacía siempre, trató de silenciarlo, su fidelidad es aún más grande que el amor que le tiene. “Creo que te estoy amando Catherine, no puedo vivir sin ti”, Andy sabía que ella no guardaría el secreto  y al matarla se dio cuenta del porque no pasó lo usual, “Tú no eres como nosotros, eres un experimento”, pero la pregunta es: ¿Cómo los protejo de él?
“Verá Mme. Desiré, cuando yo tenía 5 años, pude comparar mi espalda con un niño que vivía cerca de mi granja, él me dijo que parecía un niño pegado y yo sabía que tenía vida, él me susurraba que debía buscar más allá”, en ese momento Andy le enseñó su espalda Desiré y viendo su fatídico defecto decidió cumplirle su deseo, “Ya no oirás nunca a tu hermano e incluso vivirás para hacer el bien en las personas de tu clase, pero hay clausulas que debemos tomar en serio, al ser mi último favor, deberás hacerme memoria dedicándome cada noche un acto de magia pura y segundo…”
Al salir de su carpa, Andy se dio cuenta del error que cometió esa noche por venganza, La mujer gato fue solo una trampa. “Su asesinato fue real, no fue un acto de magia pero trajo la verdadera magia consigo”, cada noche debía rendirle culto a Desiré con un acto de magia y al matarla en un acto real todo su mundo desapareció, Desiré volvió y con ella, la persona que más amaba, Colton, se transformó en su hermano innato. “Un muerto puede matar a otro muerto” y así comenzó la masacre, cada uno de los fenómenos que vivían ahí fueron desapareciendo como un hechizo, excepto Mr. Andy y las siamesas quienes vieron la muerte tocar puerta por puerta, Selly y Shelly fueron las únicas que lograron escapar, dejando atrás un circo de muerte y un pacto que por poco, les costaría la vida que Andy se negó a quitarles.
“…Y segundo, para lograr tu vida larga y de protección deberás matar a cada fenómeno que encuentres a tu paso, dedícaselos a Papa Legba y vivirán siempre contigo, en tu show, el rompimiento de estos dos pactos traerá consigo la muerte real y tu encierro en el inframundo”: Todo esto recordó Andy cayendo muerto por un beso, el beso que marcó el final de un sueño perfecto y de una traición que fue provocada por el arrepentimiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

It's Been So Long

 It's Been So Long Baby, have you made up your mind? Cuz I'm getting impatient now It's already late at night And I'm cold, writing this letter for ya People told me I'm stupid for love But I like to say I'm crazy for ya People pointed at me at my lowest strike Maybe I'm rabbid cuz you are not mine I'll be waiting for my baby Even if the lights turn black I'll be waiting for my baby Only if you tell me what's on your mind Cuz anyhow, I'll be here waiting and I'd rather have something to wait Cuz anyhow, I'll be here sailing so I'd prefer to have an island to land Oh my god, I'm getting older tonight Is it okay if you take less time? I don't know if I'm going to last so if you have an answer, I´ll be glad There's enough fishes on the water but I love mine with your face smiled Am I insane for loving you like that when you only put off on me all the time? I'll be waiting for my baby Even if the lights turn black

Marea Baja - Pensamientos

  Marea baja "Para, es tiempo de contemplar". Existe un momento en el espacio y en el tiempo donde te conoces, donde te reconoces y donde aceptas y amas lo que tienes, con lo que cuentas y lo que te hace falta. La ausencia no es mala, es liberadora, ya que te propone metas y propósitos para convertirte en un ser humano increíble. Liberándonos de moralidades, ¿no extrañas la marea baja? Yo, sí. Me gusta creer que la necesito, me creo necesidades porque es necesario crearlas. Contemplar la marea baja es saber qué es una marea alta; conocerte es saber qué no eres y qué quieres ser. Viví marea alta durante mucho tiempo, me mareó, me revolcó y, lo único que sentí al caer a tierra, fue una enorme sonrisa en mi rostro. Por primera vez no sentí miedo a ahogarme o a morir, porque, aunque contara con salvavidas, sabía que mi cuerpo es capaz de aguantar la marea alta. Le pedí a la luna que apareciera y volviera a subir, le pedí al mar que la ilusión del nuevo mundo no acabara; y, au

Feathers

I had a headache, I went to the doctor He told me I am sickening And I went back for more I'm not a boy that loves you tender I'd rather buy some ice cream For you to lick me like thunder That's what I am Light as a feather I don't like to have any complications To love me is so easy And I'm ready to suffer My mommy told me I have big muscles My heart is made of darkness And my lips are so awesome That's what I am Light as a feather Light as a... I'm gonna ride you down Light as a... You are not coming back home Taste me like a Sunday ice cream at Macky's I'm not a heavy creamed guy I will make you settle Touch me, I'm fire, I'm ready to burn you This crazy pain is easy To confuse with commotion That's what I am Light as a feather That's who I am Take me before he does Light as a feather Crazy ass numb boy I'm gonna ride you You are not going back home Yeah! Motherfucking bitch, sorry mom, I'