Ir al contenido principal

EL FIN. PRIMERA PUBLICACIÓN

EL FIN

—¿Estás segura de lo que estás viendo?
—Tan segura como mi nombre. Y estoy segura de ser Delphine Strauss, la hija de Elizabeth Strauss, la mezcla entre…
—Un inmortal y un anti vida. ¡Qué lástima que tu madre no pudo tener buenas elecciones, Delphine. Incluso con tu nombre se equivocó.
—Puede maldecir lo que quiera pero la guerra que usted terminó fue una ilusión. La sangre derramada también lo fue. El verdadero fin se acerca.
—¿Cuándo ocurrirá?
—¿Dónde dejó a Topace Indie? No me diga que está de vuelta en Malibu.
—Todos regresaron a donde pertenecían.
—Pero usted sigue viajando por el mundo.
—No encuentro otra razón para no estarlo. Cuando eres inmortal, el mundo se hace cada vez más pequeño.
—Sin embargo, se esconde.
—Si la muerte llega para mí tengo que aceptarla.
—No, no es eso, Mr. Andrew, usted sabe que su rol jamás será de un héroe. Su deseo se cumplió, sacrificó a todos los que alguna vez amó y, a pesar de eso, sigue juzgando y terminará sus días juzgando.
—¿Cuándo va a ser el fin?
—Permítame llevarlo al primer lugar del juicio.

BASE “MERCURIO”. TRES DÍAS DESPUÉS DEL FIN.
—Nunca había vivido en una casa tan desagradable. ¿Es en serio esto lo único que pudo pagar mi padre?
En el extremo de la sala se encuentra la señora Yen, nombre clasificado, la gente se refiere a ella como “La señora primera” y después de ello hacen una reverencia. Es un honor que siga viva, después de treinta años desconfiando, se llevó la vida a la bolsa matando a sus enemigos. Ahora no podía matar ni a un mosquito. Las bases están hechas para aislar hasta al más pequeño microorganismo, el aire es purificado cada microsegundo para evitar que alguna toxina penetre por las paredes.
—¿Es que ni siquiera pudieron darnos una televisión?
Si su padre la viera ahora, se sentiría orgulloso, una mansión (o mejor dicho, base) en la que ella tiene el control total; los últimos especímenes en existencia y la dicha de vivir después del fin. Pero Yen no se sentía de la misma manera en la que su padre lo haría, no después de lo que vió.
—¿Por qué no vas afuera a buscar una televisión, White?
Mary Anne White pasa todos los días, todo el día en la sala, el fin la sorprendió en medio de un masaje y, por supuesto, lo poco que llevaba de empezar no hizo que liberara la tensión y el estrés; tenía que hacer notar su incomodidad. A l final del día, una mansión de tres pisos y un kilometro cuadrado de superficie no la harían sentir afortunada, y menos la idea de ser una de las últimas mujeres vivas.
En medio de la sala hay una hermosa escultura; la escultura es de un hombre con una balanza: “el juicio”.
BASE “MERCURIO”. CUATRO DÍAS DESPUÉS DEL FIN.
¡Qué curioso! La base está completamente vacía. Aunque en el cuarto de servicio hay, tal vez, veinte cadáveres.

BASE “PLUTÓN”. EL DÍA DEL FIN.
—Muy bien, ya pueden…
Vagas voces, suspiros y susurros podían escuchar Sylvester y Harry, ambos son sus nombres clave. Nadie tiene nombre, no recuerdan si quiera eso, el baño químico fue tan fuerte que apostaría mi vida a que ni siquiera recuerdan si tienen un pene o una vagina. Afortunadamente, necesitamos de ese pene y esa vagina para que puedan existir, si no lo tienes, mueres. Así de fácil. 
Las bienvenidas siempre son difíciles, tienes que aguantar todo tipo d preguntas.
—¿Sí?
—¿Qué estamos haciendo aquí?
—Bienvenidos a Plutón. Sé que tienen miles de preguntas en su cabeza, lo importante es que se acabó el mundo. Si salen, mueren. Si se quedan, mueren. Esto es… un filtro, una prueba que deben superar. Solo dos de ustedes veintidós podrán salir.
—¿A qué se refiere con el fin?
—Cuando la balanza de la estatua baje, sabremos que llegó el juicio. No se preocupen, Plutón es el último.

BASE “TIERRA”. UN DÍA ANTES.
Contamos con nueve bases en esta ubicación, cada una de las bases está comandada por una jefa mayor y dos jefes o jefas menores. Todo está comandado bajo las reglas de Dios y los movimientos de los planetas serán los responsables de indicar quien será el siguiente.
—¿Quedó claro?
—Entiendo que no hay nombres claves esta vez?
—Todos los nombres tendrán que ser americanos, con excepción de las jefas mayores. Todo niño, anciano, enfermo o mujer y hombre sin fertilidad deberá ser eliminado a la brevedad. ¿Entendieron? Ahora abandonen esta base, llegó la hora de morir.

Sin excepciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

It's Been So Long

 It's Been So Long Baby, have you made up your mind? Cuz I'm getting impatient now It's already late at night And I'm cold, writing this letter for ya People told me I'm stupid for love But I like to say I'm crazy for ya People pointed at me at my lowest strike Maybe I'm rabbid cuz you are not mine I'll be waiting for my baby Even if the lights turn black I'll be waiting for my baby Only if you tell me what's on your mind Cuz anyhow, I'll be here waiting and I'd rather have something to wait Cuz anyhow, I'll be here sailing so I'd prefer to have an island to land Oh my god, I'm getting older tonight Is it okay if you take less time? I don't know if I'm going to last so if you have an answer, I´ll be glad There's enough fishes on the water but I love mine with your face smiled Am I insane for loving you like that when you only put off on me all the time? I'll be waiting for my baby Even if the lights turn black

Marea Baja - Pensamientos

  Marea baja "Para, es tiempo de contemplar". Existe un momento en el espacio y en el tiempo donde te conoces, donde te reconoces y donde aceptas y amas lo que tienes, con lo que cuentas y lo que te hace falta. La ausencia no es mala, es liberadora, ya que te propone metas y propósitos para convertirte en un ser humano increíble. Liberándonos de moralidades, ¿no extrañas la marea baja? Yo, sí. Me gusta creer que la necesito, me creo necesidades porque es necesario crearlas. Contemplar la marea baja es saber qué es una marea alta; conocerte es saber qué no eres y qué quieres ser. Viví marea alta durante mucho tiempo, me mareó, me revolcó y, lo único que sentí al caer a tierra, fue una enorme sonrisa en mi rostro. Por primera vez no sentí miedo a ahogarme o a morir, porque, aunque contara con salvavidas, sabía que mi cuerpo es capaz de aguantar la marea alta. Le pedí a la luna que apareciera y volviera a subir, le pedí al mar que la ilusión del nuevo mundo no acabara; y, au

Feathers

I had a headache, I went to the doctor He told me I am sickening And I went back for more I'm not a boy that loves you tender I'd rather buy some ice cream For you to lick me like thunder That's what I am Light as a feather I don't like to have any complications To love me is so easy And I'm ready to suffer My mommy told me I have big muscles My heart is made of darkness And my lips are so awesome That's what I am Light as a feather Light as a... I'm gonna ride you down Light as a... You are not coming back home Taste me like a Sunday ice cream at Macky's I'm not a heavy creamed guy I will make you settle Touch me, I'm fire, I'm ready to burn you This crazy pain is easy To confuse with commotion That's what I am Light as a feather That's who I am Take me before he does Light as a feather Crazy ass numb boy I'm gonna ride you You are not going back home Yeah! Motherfucking bitch, sorry mom, I'