Ir al contenido principal

INSANITY - CAPÍTULOS VII, VIII

INSANITY BY SELECT ISHTAR

VII
Nosotros sabíamos el estado en el que estaba mi madre y el estado en el que mi padre nos quería quitar todo, era natural que quisiera repetirnos una y otra vez lo que quiere mi padre.
—Mira, necesitamos que nos saques de esto, Stephen. A nadie le va a importar una m… carajo qué es lo que le pasa a una señora que está casi perdiendo el control de sus extremidades. Seamos sinceros.
Qué dolor admitirlo, mientras nuestra madre muere en secreto, nosotros simplemente debemos luchar contra un monstruo. Nunca usamos el dinero para viajar, comer caviar o comprar Balenciaga; su tratamiento es caro, pero él no debe saberlo. Madre nos dijo alguna vez que admitir las debilidades frente al enemigo nos podría costar y por supuesto que él no sabe sobre la existencia de estos dos… ¿cómo llamarlo? 
—Genios.
—Sólo tú, pedazo de mierda.
—¿Perdón?
—Lo lamento señor Stephen, creo que a veces me meto en mi cabeza un poco demasiado, ¿sabe?
—Creo que casi todos lo hacemos alguna vez, Moses. Cuéntame sobre tu padre.
<<—Empieza por la vez cuando tu madre tuvo que huir de él porque se dio cuenta que la estaba engañando con su secretaria.
<<—No, esa es muy aburrida.
<<—Yo tengo la perfecta.>>
—La mejor manera de conocer a mi padre es viendo los libros que dejó en casa.
—Me está intrigando, Moses.
—Verá, cuando mi padre se fue, se llevó todo: abrigos, zapatos, lentes, cámaras, televisiones y hasta su colección de coches. Lo único que dejó fue…
<<—El libro que le regalaste, Moses.
<<—Lex sabe lo que hace, Writer.>>
—¿Sabe, Stephen? Esperé años para que mi padre llegara a la última hoja de este libro. Esperé años para ver cómo lo leía y se encariñaba con los personajes tanto como yo lo hice. Nunca lo abrió, ni siquiera para darme el gusto.
—¿Puedo verlo?
—Puede, Stephen. El plástico sigue intacto, es casi como si pudiera ver su rostro al recibirlo.
—Lamento mucho escucharlo, Mo…
—Lo quiero ver hundido, Stephen. Estamos dispuestos a todo para verlo hundido.
—Dijo… ¿estamos?
—Mierda.
<<—Mierda.
<<—Mierda.>>

VIII
—¿No siempre dices que eres una zorra drogadicta? Pues creo que es momento de demostrarlo.
—Bueno, si lo digo o no, no es de tu interés Moses.
—Chicos, acabo de idear un plan.
—¿Un plan para llevártela a la cama?
—Writer es una mierda para aventuras de una noche.
—Déjame estar en el cuerpo y te lo demuestro.
—No podemos joder esto, Writer.
—Lo sé.
Si hubiera sido Lex, seguro no lo deja entrar; sinceramente me estaba hartando de tantas luces neón. El plan era simple, tomar a la chica y esperar lo mejor, así planeaba Lex todo pero esta vez necesitábamos algo más grande. No podíamos permitir que pasara lo de la última vez.
<<—Pasó por querer ser una zorra drogadicta.
<<—Pasó porque no podías meterte.
<<—Si no pude meterme era porque no iba a cargar con tu irresponsabilidades.
<<—Pues eres una mierda.>>
Bloqueo. Lex se fue de nuevo y acda vez lo hace más seguido. Tengo miedo de perderlo aunque sé que nunca lo haré. O tal vez…
—¿Sabes, Moses? Las luces son muy brillantes.
<<—No me digas que te vas a arrepentir ahora.>>
—Tengo miedo de que me guste esto.
<<—No pierdas el control. ¿Ya la viste?>>
—No.
<<—Búscala bien>>
—No entiendo por qué ella.
<<—No voy a volver a repasar el plan.
<<—No necesitas hacerlo.>>
—Con una mierda, no pueden hacer nada solos.
Sin duda, el poder de Alexander Grant estaba creciendo, los dos podíamos sentir y temer su presencia mientras desaparecía y se apoderaba de nuestro cuerpo. Había algo más que nos preocupaba aún más: su habilidad de bloquearnos, los momentos de limbo entre Writer y yo solo servían para incrementar la paranoia de estar encerrados en una caja oscura llena de ideas. La única pregunta es: ¿lo llevará a cabo?
—Muy bien, ya tenemos lo que queremos.
—¿Qué hiciste con la chica?
—La hice mierda.
—¿Qué hiciste con la chica?—dije intentando no perder el control.
—¿Qué mierda te importa?
—Es en serio, Grant,—comentó repentinamente Writer—desaparecimos a las 22:14 horas y son las 3:15. ¿Cómo lo haces?
—Es una señal.
—¿Señal?
—Este cuerpo es mío, puede ser una mierda pero desde hoy, ustedes van a ser los que me van a ayudar a mí.
—¡Cuando apareciste quedamos en…!
—¡Quedamos en nada!—gritó Alexander, algún vagabundo se tambaleó sin sorpresa— Ustedes me deben la vida. Y ahora les pregunto: ¿Quieren hundirlo o no?
—Siempre lo hemos querido hacer, pero…
—Una vida es poco con lo estrangulado que se va a sentir.
—¿Por lo menos pudiste hacer el vídeo?
—No soy cineasta pero les aseguro que este vídeo nos va a hacer ganar algo.
Desde hace años me prometí no gozar con el sufrimiento que no fuera de otro que no fuera mi padre, es difícil explicar lo que se siente cuando una de tus partes se siente satisfecha; sentía placer, pero dentro del placer estaba el miedo. Lex había hecho lo que tuviera que hacer con aquella mujer, el resto nos tocaba a nosotros dos.
—Voy a hacer la llamada en tres…
—No, Lex.
—Dos…
—Más te vale que no me obligues a mí.
—Uno…
—¡No estoy listo!

—¿Hola? ¿Papá?

Comentarios

Entradas populares de este blog

It's Been So Long

 It's Been So Long Baby, have you made up your mind? Cuz I'm getting impatient now It's already late at night And I'm cold, writing this letter for ya People told me I'm stupid for love But I like to say I'm crazy for ya People pointed at me at my lowest strike Maybe I'm rabbid cuz you are not mine I'll be waiting for my baby Even if the lights turn black I'll be waiting for my baby Only if you tell me what's on your mind Cuz anyhow, I'll be here waiting and I'd rather have something to wait Cuz anyhow, I'll be here sailing so I'd prefer to have an island to land Oh my god, I'm getting older tonight Is it okay if you take less time? I don't know if I'm going to last so if you have an answer, I´ll be glad There's enough fishes on the water but I love mine with your face smiled Am I insane for loving you like that when you only put off on me all the time? I'll be waiting for my baby Even if the lights turn black

Marea Baja - Pensamientos

  Marea baja "Para, es tiempo de contemplar". Existe un momento en el espacio y en el tiempo donde te conoces, donde te reconoces y donde aceptas y amas lo que tienes, con lo que cuentas y lo que te hace falta. La ausencia no es mala, es liberadora, ya que te propone metas y propósitos para convertirte en un ser humano increíble. Liberándonos de moralidades, ¿no extrañas la marea baja? Yo, sí. Me gusta creer que la necesito, me creo necesidades porque es necesario crearlas. Contemplar la marea baja es saber qué es una marea alta; conocerte es saber qué no eres y qué quieres ser. Viví marea alta durante mucho tiempo, me mareó, me revolcó y, lo único que sentí al caer a tierra, fue una enorme sonrisa en mi rostro. Por primera vez no sentí miedo a ahogarme o a morir, porque, aunque contara con salvavidas, sabía que mi cuerpo es capaz de aguantar la marea alta. Le pedí a la luna que apareciera y volviera a subir, le pedí al mar que la ilusión del nuevo mundo no acabara; y, au

Feathers

I had a headache, I went to the doctor He told me I am sickening And I went back for more I'm not a boy that loves you tender I'd rather buy some ice cream For you to lick me like thunder That's what I am Light as a feather I don't like to have any complications To love me is so easy And I'm ready to suffer My mommy told me I have big muscles My heart is made of darkness And my lips are so awesome That's what I am Light as a feather Light as a... I'm gonna ride you down Light as a... You are not coming back home Taste me like a Sunday ice cream at Macky's I'm not a heavy creamed guy I will make you settle Touch me, I'm fire, I'm ready to burn you This crazy pain is easy To confuse with commotion That's what I am Light as a feather That's who I am Take me before he does Light as a feather Crazy ass numb boy I'm gonna ride you You are not going back home Yeah! Motherfucking bitch, sorry mom, I'