Ir al contenido principal

EL FIN - STRAWBERRY SEXXX

BASE “MERCURIO”. TRES DÍAS DESPUÉS DEL FIN.
Necesitas un poco de inspiración, Gerard. Esto es realmente un asunto de vida o muerte; tienes un ADN perfecto para procrear. Necesito que penetres a Alexandria o, ¿No es lo suficientemente bella para ti?
Los ojos de Gerard están a punto de estallar de la rabia e impotencia que siente, para él, Andrew es una abominación vestida del hombre perfecto, no podría entender que lo que está a punto de hacer es una… 
—¿Violación, Gerard?, ¿sabes algo? La humanidad se acabó. Nosotros venimos de afuera, hemos visto el estado en el que está cada centímetro de esta tierra: moribunda y si salvación, pero si necesitas inspiración, pues vamos. Hirano, inspíralo.
Hirano, uno de los acompañantes de Andrew, se levantó la capa y después la playera. Tenía un torso perfectamente atlético y delineado. Colocó la mano entre sus abdominales perfectamente marcados y la bajó hasta llegar al pantalón, la metió debajo de su ropa y comenzó a tocarse suavemente. Gerard comenzó a sentir el tacto de Hirano en su pene y testículos. Su respiración comenzó a tornarse mucho más fuerte y las sensaciones parecen ajenas pero conocidas.
—¿Eso te excita, Gerard?
Gerard tiene que morderse los labios para aguantar el placer que experimenta con la fuerza de Hirano; las personas presentes se sienten congeladas, excepto Xavier quien observa la escena conteniendo el enojo en un puño. En un segundo, toma con más fuerza la escultura aferrada en la parte de atrás de su pantalón, la toma y la dirige al rostro de Andrew, golpea con el coraje guardado unas 20 veces hasta que observa el rostro del mago desfigurado. Una vez que aleja su rostro para observarlo con más detalle, se siente aliviado de saberlo muerto. Derrotó a la justicia con su propia mano, siente la necesidad de llorar y se tira al suelo tapándose los ojos, espera escuchar los aplausos y gritos de alivio de los habitantes pero no escucha más que reacciones de sorpresa. Xavier se levanta del suelo y voltea a ver a Gerard, quien lo observa, con la mano en la entrepierna, y un rostro totalmente aterrado.
—Amor, nos hemos salvado.
—Señor, Xavier. Le recomiendo mire a su alrededor.
La voz salió de un hueco enorme. La señora Yen, a pesar de ser la jefa, observó a su alrededor impresionada por la voz. Por supuesto que era Andrew, bajando la voz como un eco y con el sonido, su cuerpo levitaba hacia el centro de la habitación. Xavier sigue con su mirada al mago, con las palabras mudas, lo siguió hasta que bajara completamente. Está completamente intacto, su rostro sin cicatrices o algún rastro de golpe. Al voltear a ver a su amante, observó que él veía hacia el suelo. ¿A quién había golpeado si no era a Andrew?
En el suelo, con el rostro desfigurado se encuentra Alexandria sin vida, las lágrimas en lo que queda de su rostro hicieron que la ira de Xavier aumentara. No era cualquier tipo de ira, acompañada de la impotencia y la duda, Xavier se tiró al suelo y golpeó el cadáver de Alexandria esperando que fuera Andrew.
—Señor Xavier, creo que es imprudente y burdo asegurar que usted no pasó el juicio. Actuando en base a los protocolos establecidos por las personas que los trajeron aquí: el asesinato es un acto imperdonable en cualquier base. Así que espero que esto sirva de lección para todos ustedes, si es que sobreviven.
Andrew levanta el brazo, Xavier se levanta del piso. Con lágrimas en los ojos intenta decir algo pero no consigue decir una palabra. Lo único que cruza por su mente es morir y la curiosidad de saber qué demonios es Andrew.
—Yo soy la justicia, Xavier. 
Cuando Xavier logra abrir la boca para decir algo, su cabeza explota. Sangre chorrea y se adhiere a todos los presentes que miran con terror el cuerpo de Xavier caer al suelo. Una persona: Mary de Maryland evita poner su rostro sorprendido como lo demás; el hecho de oír que las computadoras se comían a los niños, hacía que esto fuera un poco mas creíble, se levanta y coloca enfrente del grupo.
—No te tengo miedo.
—¿Quién dijo que debías temerme.—Andrew se acerca a cinco centímetros de Mary, sus ojos cambian de color a un azul claro mientras el cabello de Mary de Maryland comienza a subir, es como si la gravedad en el cuarto comenzara a perderse.—Si en verdad no me teme, ¿es por su desesperación por sobrevivir?
—Yo creo que la humanidad estaría mejor siendo yo una sobreviviente.
—Pero sabe que el costo de sobrevivir, es morir también. ¿No lo sabe?
La señora Yen se acerca desesperadamente a Andrew, intenta ser útil aunque sea un poco después de haber dejado que dos jóvenes tuvieran relaciones sexuales y que una mujer se atreviera a enfrentarse al rey de los magos, su papel como señora estaba siendo ganado por una paseadora de perros; era su hora de ser la heroína de la base, al final del día, ella también sería juzgada.
—¿Por qué no mejor nos…?
Yen no pudo decir otra palabra, su lengua y ojos suben al techo de la base, sus órganos salen por cualquier hueco disponible en su cuerpo. En cuestión de segundos, la señora Yen murió mientras sus órganos flotaban alrededor de la base.
—Durante tres días he estado siguiendo cada uno de sus movimientos, acciones, conversaciones e intenciones. Los conozco más que cualquier otra persona en el mundo. Pero me han sorprendido, han pasado de ser extras a ser protagonistas; su elección no fue al azar, tampoco lo es su supervivencia. Así que les recomiendo que luchen por vivir. Incluyéndola a usted, Mary de Maryland. Haga que sus acciones hablen o morirá y flotará por toda la eternidad.
Hirano, Andrew, Delphine y Gerard suben al tercer balcón para observar la batalla de supervivencia. Los restantes observan a Gerard con recelo.
—Así es señoras y señores, quien gane esta prueba se unirá a Gerard e irán con nosotros a la base “Cielo”.
—¿Qué pasará con los demás?—preguntó la señora Robbins.
—Flotarán, señora Robbins. Y si no es castigo suficiente, podrán ir a la tierra a ver con sus propios ojos el fin de nuestro planeta.


BASE “VENUS". TRES DÍAS DESPUÉS DEL FIN.
La selección de las señoras, exceptuando en “Marte", fueron realizadas personalmente por Andrew, Delphine y Hirano seis meses antes de El Fin. La señora Euro fue elegida por Delphine. Euro solía ser una enfermera en el hospital más grande del mundo. Para ella , su vida era dedicada a su esposo, quien ejercía como doctor. Había elegido ser enfermera para acompañar y ayudar a su marido en cualquier complicación y también para pasar tempo extra con él.
El único defecto en Euro fueron los celos; el día que encontró a su marido observando de manera sospechosa a otra enfermera en medio de un trasplante de riñón, decidió sin reclamarle, tomar el bisturí y atravesarlo diez veces en el pecho de su esposo. Ese día, no sólo había provocado la muerte de su esposo, también la del paciente del trasplante. Fue trasladada al reclusorio más cruel del universo. Un recinto donde conoció lo peor del sexo femenino.
Después de seis meses de aguantar los maltratos de las señoras más grandes que ella, de pagar cuotas y de observar como rompían las reglas, tomó el celular de su compañera de celda, la famosa Ruth Hefner, asesina serial de hombres casados, e hizo una llamada hacia el hospital donde solía trabajar.
—Ayúdenme, por favor.
Su compañera Ruth escuchó la voz tenue de Euro al hablar. La interrupción a su preciado sueño y el robo de su celular, hicieron enfadar a Ruth en tiempo récord. Primero, tomó el celular y lo tiró al suelo. En el momento en el que lo hizo, Euro presintió que sería el último día de su vida, seguramente la ahogaría en la taza del baño. O peor. El rostro de Ruth se encontraba a tres centímetros de Euro cuando se detuvo súbitamente.
El rostro de Ruth se paralizó en una expresión de terror puro; y entonces Euro lo vio, algo se estaba desplazando dentro del cuerpo de su compañera. Cualquier cosa que fuera estaba subiendo a la cabeza y desplazándose como una sanguijuela. Ruth parecía querer gritar como loca pero la voz no salía. Sus ojos estaban poniéndose en blanco cuando, de repente, cayó al suelo. Al caer, Euro distinguió a una mujer en las sombras.
—La ayuda llegó.
La mujer sería fácilmente catalogada como una bruja vudú; luce como una supermodelo, su rostro sin alguna imperfección y con el color negro más bello jamás creado, el cabello lo tenía en forma de triángulo y acompañaba su frente con una banda dorada que acentúan aún más sus rasgos numéricamente perfectos. Se acercó a Euro con el movimiento natural de su vestido recorriendo toda la celda. En un momento, la prisionera dudó de su sexualidad al verla, cuando la mirada de la bruja cruzó la de Euro algo pasó, el tiempo se detuvo.
—¿Quién eres?
—Mi nombre es Delphine Strauss, hija de Elizabeth Strauss y Amanda Amanthier, segunda generación de brujas vudú. Inmortal de parte de mi madre y bruja de parte de la otra. Hoy vengo por ti.
Parecía la introducción de un personaje para estudiar en un guion de cine.  Delphine acababa de decir una serie de palabras que Euro no lograba comprender al cien por ciento. Por supuesto que intentó pero la mano de Delphine tocó el hombro de Euro y todo se perdió, las ganas de darle un beso de hicieron una obligación. La besó y despertó en un lugar extraño.
La base “Venus", conocida por ser el lugar donde las mujeres estarán a prueba, según Andrew, la mujer que lograra sobrevivir podría ser la mujer perfecta. Veintidós mujeres comandadas por tres podría ser un infierno si no se tratara de Euro, aquella mujer vivió todo tipo de abusos por parte de mujeres, por culpa de ellas había perdido a su esposo y tenía órdenes explícitas a ejecutar con cada una de ellas por separado. La balanza bajaría en el momento justo del nacimiento de un nuevo bebé, el sexo podría determinar el futuro de todas.
A pesar de que el entrenamiento de Euro fue tal vez el más doloroso de cualquier jefa, confiaba que la elección de Delphine fue para la preservación del mundo. Al final del día, es el fin del mundo el y su esposo estaría muerto en este momento, al igual que ella si no hubiese sido salvado ese día por la bruja, había aprendido mucho sobre la raza Inmortal, a pesar de no haber sabido de su existencia durante casi toda su vida.
Madison es una cantante con ocho años de experiencia en la industria de la música, había pasado todo tipo de perversiones, violaciones y abusos por parte de los hombres de la industria, incluyendo a su productor. El día del fin se encontraba grabando el disco que, después de siete años, soñaba por hacer. Había conocido al hombre que aprovecharía hasta el último gramo de su talento y lo usar la para un disco que reflejaba su alma humana y su verdadera esencia.
El amor que sentía por ese hombre al principio fue admiración, se conocieron en una de las ceremonias más importantes de la música donde ella ganó dos galardones. El hombre no paraba de observarla desde el asiento de atrás. Al terminar la presentación de su último sencillo: “Strawberry Sex", una canción que habla sobre enamorarse a primera vista de un hombre, observándole el trasero, el hombre se acercó a ella.
—¿Esta canción es en realidad lo que dice tu alma que cantes?
Madison nunca se lo había preguntado, ella escribía canciones que pudieras ser un éxito comercial y a su disquera le gustaba, ganaban con ella más de lo que nunca habían ganado con otra artista. Ese día, el mundo de Madison entró en modo pausa y ese hombre penetró en su alma hasta el día que trabajaron en crear un disco juntos. En el proceso, escribieron lo que sería para ambos, la canción de su amor. 
I've never thought I’d kiss you
My arms are wide open enough to hold you
Your soul healed the way I live
Made me stronger, no more beg on my knees.
La magia en el estudio vibraba de la conexión tan fuerte de estos dos cantautores, “Hero" se convertiría en la canción más honesta y exitosa que tendrían ambos sí no hubiera pasado lo que pasó: uno de los mediadores comenzó a vomitar sangre de la nada y sus ojos se voltearon dejando al descubierto órbitas completamente blancas; cayó al suelo vomitando todavía las sangre y un pequeño bicho salió de su boca. Ni Madison o Bernard, nombre clave, vieron ese bicho cuando ambos cayeron al suelo, inconscientes.
—Señora Euro, Sólo quiero saber si mi esposo está bien
—Madison, es el fin del mundo, ¿Qué te hace creer que tu esposo sigue vivo?
—Me lo dice mi corazón.
Putos artistas románticos.

BASE “TIERRA". EL DÍA DEL FIN.
You might be my hero
I don’t have any doubt
The way you saved my life
Is worthy, I sacrifice
My life to keep you alive.
Bernard, nombre clave, acaba de despertar sin una pizca de noción de lo que acaba de pasar. A su lado, ve a un hombre levantado de su cama, tiene el mismo aspecto que él: perdido, desorientado y somnoliento. Parece de otro país y su altura de la delata de un lugar muy lejos de donde están ahora. Una alarma suena y despierta a los demás, separados por cuartos contiguos cada uno sale con la misma sensación que Bernard.
—¿Sabes en donde estamos?
—No, pero tengo la sensación de que están a punto de decirlo.
Caminaron por la sala, veinte rostros extraños entre ellos. A Bernard sólo le importaba una persona que al parecer no se encontraba ahí. Su vida se había desvanecido muy rápido, trató de sostenerla y no pudo. Tal vez está muerta o algo peor. Tal vez se encuentra secuestrada como aquellas personas en un cuarto forrado de metal y con aspecto antiguo, ¿Qué había pasado mientras él y el amor de su vida grababan la mejor canción de ese año?
—Respeten cada centímetro que pisan, están caminando en la primera base jamás construida. Bienvenidos al fin del mundo, soy su jefa y líder: Neurona.
—¿Dónde estamos?
—Voy a ser breve porque tenemos que profundizar en temas como reglas y juicios. Sus últimas memorias los trajeron aquí, son veinte personas que deberán luchar por sobrevivir hasta que la balanza de este cuarto baje. 
—¿El fin del mundo?—preguntó Steven.—Eso me dijeron cuando me encerraron y ahora estamos aquí.
Las personas presentes, incluyendo a Bernard sintieron una vibra extraña proveniente del hombre que acababa de hablar.
—Si, bueno. Este es el verdadero fin del mundo.

—Mierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

It's Been So Long

 It's Been So Long Baby, have you made up your mind? Cuz I'm getting impatient now It's already late at night And I'm cold, writing this letter for ya People told me I'm stupid for love But I like to say I'm crazy for ya People pointed at me at my lowest strike Maybe I'm rabbid cuz you are not mine I'll be waiting for my baby Even if the lights turn black I'll be waiting for my baby Only if you tell me what's on your mind Cuz anyhow, I'll be here waiting and I'd rather have something to wait Cuz anyhow, I'll be here sailing so I'd prefer to have an island to land Oh my god, I'm getting older tonight Is it okay if you take less time? I don't know if I'm going to last so if you have an answer, I´ll be glad There's enough fishes on the water but I love mine with your face smiled Am I insane for loving you like that when you only put off on me all the time? I'll be waiting for my baby Even if the lights turn black

Marea Baja - Pensamientos

  Marea baja "Para, es tiempo de contemplar". Existe un momento en el espacio y en el tiempo donde te conoces, donde te reconoces y donde aceptas y amas lo que tienes, con lo que cuentas y lo que te hace falta. La ausencia no es mala, es liberadora, ya que te propone metas y propósitos para convertirte en un ser humano increíble. Liberándonos de moralidades, ¿no extrañas la marea baja? Yo, sí. Me gusta creer que la necesito, me creo necesidades porque es necesario crearlas. Contemplar la marea baja es saber qué es una marea alta; conocerte es saber qué no eres y qué quieres ser. Viví marea alta durante mucho tiempo, me mareó, me revolcó y, lo único que sentí al caer a tierra, fue una enorme sonrisa en mi rostro. Por primera vez no sentí miedo a ahogarme o a morir, porque, aunque contara con salvavidas, sabía que mi cuerpo es capaz de aguantar la marea alta. Le pedí a la luna que apareciera y volviera a subir, le pedí al mar que la ilusión del nuevo mundo no acabara; y, au

Feathers

I had a headache, I went to the doctor He told me I am sickening And I went back for more I'm not a boy that loves you tender I'd rather buy some ice cream For you to lick me like thunder That's what I am Light as a feather I don't like to have any complications To love me is so easy And I'm ready to suffer My mommy told me I have big muscles My heart is made of darkness And my lips are so awesome That's what I am Light as a feather Light as a... I'm gonna ride you down Light as a... You are not coming back home Taste me like a Sunday ice cream at Macky's I'm not a heavy creamed guy I will make you settle Touch me, I'm fire, I'm ready to burn you This crazy pain is easy To confuse with commotion That's what I am Light as a feather That's who I am Take me before he does Light as a feather Crazy ass numb boy I'm gonna ride you You are not going back home Yeah! Motherfucking bitch, sorry mom, I'