PRIVATE GIRL - RISK
Capítulo dos: Risk
—¿Cómo se la están pasando? –Preguntó Genie mientras el público brinca a reconociendo el sonido de la introducción de la próxima canción—Les voy a decir algo que nunca encontrarán en ningún tabloide, la siguiente canción es fuego.
Las pantallas con valor de más de un millón de dólares situadas atrás de Genie le creaban la silueta perfecta, una mujer con cabello real corto pero pelucas hasta la pantorrilla, medidas perfectas fruto de la costilla extraída hace tres años y los ojos color azul. Los ojos de Genie se difuminan a gris dándole una apariencia fantasmagórica y elegante.
—¿Van a cantar contigo... ? —Voltea a ver a un niño de 15 años que se encuentra grabando con su celular — ¿O van a ser expectadores?
These tears are made of justice
My arms can hold a fire
Dont forget its about just us
So Sleep while I amplify.
Our love is a sweet nightmare
It keeps me awake all the time
Spying your dreams in your attire
To wake up when you are feeling tired
I said while I cried to the fire:
"I will never forget my desire"
I feel my body in flames
Cuz they'll never scape the oblivia
Say tonight: "I'm not going back"
I know's a risk to be by my side.
I know's a risk to be by my side
A risk.
Let me be the guardian you've waited
I'm not done with rescuing your brain
From yourself, I'm your waitress
I can serve you at eleven or ten.
I'm completely aware of my status
I'm a servant when I needed to be a queen
I don't even need a hiatus
Cuz I know what I promised to feel
I said while I cried to the fire:
"I will never forget my desire"
I feel my body in flames
Cuz they'll never scape the oblivia
Say tonight: "I'm not going back"
I know's a risk to be by my side.
I know's a risk to be by my side
A risk.
Does it even need a change
When I'm feeling you aware?
Does it even need a change
When you belong to me?
I said while I cried to the fire:
"I will never forget my desire"
I feel my body in flames
Cuz they'll never scape the oblivia
Say tonight: "I'm not going back"
I know's a risk to be by my side.
I know's a risk to be by my side
A risk.
—Esta canción fue escrita por mi porque me sentía muy feliz con alguien, capaz de hacer todo por ese hombre, reinventarlo, amarlo y curarlo—Genie se acerca al reflector más cercano, en el borde del escenario y se coloca de espaldas a sus fieles admiradores. Sus guardaespaldas se acercan a ella sabiendo lo que pasará— Dispuesta a que cayera ciego a mi apoyo.
El cuerpo de la cantante cae al grupo de admiradores que la resguarda con tanto celo y pasión, algunos intentan tomarla con un dedo y los que la sostienen la tocan con la amplitud de sus palmas. El personal de seguridad le pide regresar al escenario, Genie simplemente no puede abrir los ojos y cuando por fin lo logra...
Se encuentra en su habitación, tres meses atrás.
Era el esperado día de descanso para la cantante, su cuerpo apenas podía resistir la presión que grabar un disco completo supone. En una pijama sencilla de seda y encaje, estira los brazos y el torso, levantándolo hacia el cielo. En la parte de enfrente de su cama se encuentra un pequeño pizarrón con la lista de canciones de su nuevo disco: Private Girl.
Trece canciones que su alma había desprendido de tantas maneras: física, mental y emocional. Al principio se había acordado que serían 11 ya que es su número favorito. Pero todas se aferraban como hermanas.
—Name por supuesto que debe ser la primera canción de mi disco y con esta abriré mi puto tour, si la gente no recuerda mi nombre, que se lo tatúen— Una pequeña risa acompañó el pequeño diálogo que Genie sostenía todas las mañana consigo.
—I used to be a thorn, but you turned me into a sunflower.
Su primera canción, Sunflower, había sido un éxito total en todas las plataformas musicales, recordar esta canción era recordar incluso su apariencia antes de la fama: cabello negro, nariz regordeta y sus ojos... Sus ojos pudieron más que cualquier defecto físico que pudiera tener.
El tema recurrente de todas sus canciones es la metamorfosis pero Private Girl era totalmente distinta, ya no era la niña buscando innovar pues su carrera se encuentra en el punto más alto de su vida gracias a su talento... Claro, gracias a su talento.
—I don't need no water to grow up, my own fuel is the tears you provoked.
¿Por qué siempre debe haber tristeza en sus rimas? Risk la liberó de un futuro incierto, de una relación destructiva y hoy, a días del lanzamiento de su nuevo álbum, estaba floreciendo como una nueva mujer. Pará el mundo podría parecer la mujer más difícil de la industria musical pero a sus ojos seguía siendo un girasol.
La dependencia a la tristeza la endureció, hizo que trabajara 7 de 7 días a la semana en sus abdominales, que sus pelucas fueran las más lisas de la industria y que sus hombros pudieran soportar el peso entero de la industria musical. N o habría razón para detenerse ahora que dominaría el mundo y que ya había grabado su primer video musical de Private Girl.
—¿Listos para el video musical, mundo? Realmente no creo que lo estén.
Negros.
Luz roja.
Un hombre con máscara de diablo, cuernos de un metro.
Luz negro.
Genie.
"Toxicitry by Genie"
Close up a los ojos de Genie.
"Dirigido por Sylvester Klaus"
Comentarios
Publicar un comentario