Ir al contenido principal

Gota de Lluvia

 I'm listening...

A ti, te escucho siempre; en mis pensamientos te encuentras tú.  Es como si, de un día para otro, la vida me hubiera dicho: "es momento de dejar de pensar en ti". 

Y realmente lo hice... me di cuenta, poco a poco, que pensar en ti me destroza.

I wanna be next to you

But I can't control your desire

I'm just a little baby with no obstacles 

But you...

La verdad no sé si esto es bueno, querernos en esta temporada del año. Sabe salado, sabe agrio, me gusta el sabor de tus labios, amo lo amargo, amo lo dulce.

Cuando las luces del escenario se prenden, estás ahí y también lo estuviste cuando quería iniciar algo nuevo, mi mente se inunda de tu rostro, de tus expresiones y se aferra al poco cariño demostrado. 

Let me rewrite

Let me explain

Am I bad for you?

Or is it just a plan?

Si tu plan es estar aquí, yo también. Pero si es estar allá, yo también. ¿Con quién? ¿Quién eres? ¿Quién soy yo? ¿Qué somos? Todo cae como gotas de lluvia en una ventana. Me encuentro, de repente, postrado frente al faro viendo qué forma toma esa gota. Esa gota es nuestro romance, corre... ¿se unirá a otra gota? ¿parará o me olvidaré de seguirla por hartazgo?

Nuestro romance es una gota de agua que espero se filtre y entre en mi. 

Hidratame con tu amor que yo te quiero.

Alimentame con tus besos que yo te quiero.

Solo dime que quieres porque yo te quiero.

 Don't make me rain on you

I'm an innocent tear from the sky

You are the only one I need

To grow higher than a cloud.

Amo las nubes porque, de repente, al verlas no me siento tan lejane a ti. Porque si comparo mi distancia con el Sol, tú estás más cerca.

Pero ya me estoy evaporando.

Y puede que esta gota de lluvia también lo haga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

It's Been So Long

 It's Been So Long Baby, have you made up your mind? Cuz I'm getting impatient now It's already late at night And I'm cold, writing this letter for ya People told me I'm stupid for love But I like to say I'm crazy for ya People pointed at me at my lowest strike Maybe I'm rabbid cuz you are not mine I'll be waiting for my baby Even if the lights turn black I'll be waiting for my baby Only if you tell me what's on your mind Cuz anyhow, I'll be here waiting and I'd rather have something to wait Cuz anyhow, I'll be here sailing so I'd prefer to have an island to land Oh my god, I'm getting older tonight Is it okay if you take less time? I don't know if I'm going to last so if you have an answer, I´ll be glad There's enough fishes on the water but I love mine with your face smiled Am I insane for loving you like that when you only put off on me all the time? I'll be waiting for my baby Even if the lights turn black

Marea Baja - Pensamientos

  Marea baja "Para, es tiempo de contemplar". Existe un momento en el espacio y en el tiempo donde te conoces, donde te reconoces y donde aceptas y amas lo que tienes, con lo que cuentas y lo que te hace falta. La ausencia no es mala, es liberadora, ya que te propone metas y propósitos para convertirte en un ser humano increíble. Liberándonos de moralidades, ¿no extrañas la marea baja? Yo, sí. Me gusta creer que la necesito, me creo necesidades porque es necesario crearlas. Contemplar la marea baja es saber qué es una marea alta; conocerte es saber qué no eres y qué quieres ser. Viví marea alta durante mucho tiempo, me mareó, me revolcó y, lo único que sentí al caer a tierra, fue una enorme sonrisa en mi rostro. Por primera vez no sentí miedo a ahogarme o a morir, porque, aunque contara con salvavidas, sabía que mi cuerpo es capaz de aguantar la marea alta. Le pedí a la luna que apareciera y volviera a subir, le pedí al mar que la ilusión del nuevo mundo no acabara; y, au

Feathers

I had a headache, I went to the doctor He told me I am sickening And I went back for more I'm not a boy that loves you tender I'd rather buy some ice cream For you to lick me like thunder That's what I am Light as a feather I don't like to have any complications To love me is so easy And I'm ready to suffer My mommy told me I have big muscles My heart is made of darkness And my lips are so awesome That's what I am Light as a feather Light as a... I'm gonna ride you down Light as a... You are not coming back home Taste me like a Sunday ice cream at Macky's I'm not a heavy creamed guy I will make you settle Touch me, I'm fire, I'm ready to burn you This crazy pain is easy To confuse with commotion That's what I am Light as a feather That's who I am Take me before he does Light as a feather Crazy ass numb boy I'm gonna ride you You are not going back home Yeah! Motherfucking bitch, sorry mom, I'