PRIVATE GIRL - QUIRKY BOY
PRIVATE GIRL
CAPÍTULO IV: QUIRKY BOY
En pleno apogeo de los festivales de verano, una chica de 18 años bailaba acompañada de su banda favorita. Ya era la quinta vez que los promotores la llamaban, pues su energía contagiaba a todos los presentes, incluso dando a entender que siempre se encontraba acompañada. En el calor del momento, un chico se acercaba a ella a paso lento.
Beware of the nocturnal beast
It is calling you from hell (oh, no)
Something told me you gotta rest
From the want of driving this faster
—¡Hola! —El hombre misterioso tenía la energía de haber estudiado diez noches seguidas hasta las tres de la madrugada. Vestía un short corto de color azul medio, acompañado de calcetas largas blancas y un suéter tejido con lo que parece ser un decorado bohemio. Su rostro estaba decorado con una barba de candado de tres días y un peinado estilo messy.
Casi nunca volteaba a ver quién le hablaba, pues solían ser muchos hombres y mujeres que le gritaban para bailar con ella. Sin embargo, la vibra despreocupada del hombre le llamó la atención. Sus ojos parecían brillar en los mismos tonos de su short y sus piernas, plantadas en el piso con las rodillas semicerradas, resaltaba sus músculos bien torneados.
—¡Ay, perdón! No era mi intención quedarme viéndote así —exclamó la chica, quien paró su incansable baile para ver a los ojos al sujeto delante de ella.
—Bueno, si me tuviera que acostumbrar a que me vieras de esa manera, debo admitir que no me costaría mucho trabajo —. Sin duda, el hombre misterioso y despreocupado exhalaba un aire masculino; su voz retumbaba a pesar del ruido del concierto. Esto la desconcertó al grado de solo soltar una pequeña y nerviosa carcajada. En el momento que regresó a sí, levantó las cejas como si se le hubiera olvidado algo.
—Mi nombre es Genevieve, por cierto —. Genevieve también vestía un short, pero este era de mezclilla negra; su sobrecamisa colgaba en su cintura dejando ver un crop top color negro con el logo de la banda del festival.
—¡Qué grosero! Perdón por interrumpir cuando está tu banda favorita.
—No te preocupes, es la séptima vez que los veo en este año —. Genevieve se veía sumergida en los ojos del hombre, tanto que no le importó no saber su nombre.
—¡Wow! Pues si eres muy fan entonces…
Shot me like a stardust canyon
Go big or go on fire
Answer to the call of love
I know you will get on board
Como un fuego artificial, Genevieve sintió el amor a primera vista. La gente comenzó a disiparse de su alrededor y a empujarla hacia atrás por el éxtasis de escuchar “Stardust Canyon”. La canción había ganado el premio a Mejor Canción el año pasado y, se podría decir que es la principal razón por la que se encuentran haciendo tour nacional.
El hombre miraba de lleno a la chica, quien correspondía de la misma manera. Fue hasta que el hombre abrió los labios que sintió que estaba transcurriendo el tiempo.
—Bueno, creo que encontré algo más brillante que un “Stardust Canyon” —El hombre tomó las manos de la chica, volteó a ver la presentación de la banda y, de inmediato, volteó el perfil hacia ella para hacerle un guiño con un ojo; sonrió sin enseñar los dientes. A pesar de su vibra despreocupada, la sonrisa iluminó su rostro —. Por cierto, mi nombre es Dylan.
Those blinding lights remind me of you
It’s all turn off but I still find you
Headphones on and a little song
They whisper close to be on the phone
This western vibe with a nerdy touch
A little something hidden on those clothes
Those city lights remind me of you
My heart beats fast when I feel you
My quirky boy, you stand tall
Between the giant stage, I feel you close
Big glasses and a loose t-shirt
You are hiding a smile bigger than this place
Oh, my, my, my, my quirky boy
Blue bottoms and a white t-shirt
My little ray of hope, my sunny boy
The lights turn white when I see you
This city felt alone and so rushed
When you touched my back I thought you were ill
But a little smile and a tired look
Reliable calm felt like thunderstorm
Giant footsteps, hand-made grandma socks
A little white shirt and a hair so undone
Those blinding lights that once gave me chills
Now are touching my skin with a soft lemon glaze
My quirky boy, you stand tall
Between the giant stage, I feel you close
Big glasses and a loose t-shirt
You are hiding a smile bigger than this place
Oh, my, my, my, my quirky boy
Blue bottoms and a white t-shirt
My little ray of hope, my sunny boy
The lights turn white when I see you
I hope it never ends like quantum cells
I hope it never ends, but I feel scared…
Comentarios
Publicar un comentario