Monochrozmia - Paint Me Like One Of Your Baggy Girls

Monochrozmia - Paint Me Like One Of Your Baggy Girls


Encontré el amor al descubrirme a mi misma y voy a decir que el amor es mucho más interesante y desafiante una vez te conoces. Esto se puede deber a muchísimas razones: el conocerse es exigirse a alguien a la altura de sus expectativas, además, entiendes lo que puede fallar en un amor unilateral en los aspectos más importantes de la relación.

Yo sabía más que bien que el amor de Alexander es, tal vez, lo más puro que me pudo tocar, un amor que te enseña a conocerte a ti misma y que te abre las posibilidades hacia la explotación de tus propios talentos, eso es un amor puro; desafortunadamenge nunca fue suficiente para ninguno de nosotros. Necesitábamos algo más físico, necesito conocer el cuerpo del see humano para saber cómo vestirlo y, ahora siendo una mujer, las sensaciones que requiere cubrir el cuerpo de alguien con un deseo que se tinte de rosa.

En este camino llegó una persona impresionante, un hombre que me elevó sin yo esperarlo al cielo y que me transportó, sin pedírselo, al espacio infinito. Su nombre es Leonardo.

Leonardo es un chico que llegó de fuera de mi prefectura, de una ciudad enorme de luces neón, llegó a mi con el corazón roto y con las alas listas para ser libre en una nueva ciudad. El huracán Kiri llegó un día en la playa, usaba una playera de tirantes y una Bermuda color rosa, pude observar distintas poses desde el descanso en la arena hasta el cambio de tonalidad con la sal de mar. Supongo que lo veía tan fijamente que tuvo que acercarse a pedirme la hora.

Con el reloj que Alexander me dio eso no era ningún problema, aunque estoy segura que si pudiera verme a mi misma por fuera, sería lo más parecido a un globo rosa.

-¿Te gustaría que te lleve a tocar las olas del mar? Es mi primera vez en esta playa y no conozco a nadie

Recuero haber pensado que el atrevimiento era demasiado, esas pocas palabras fueron suficientes para hacerme sentir una explosión que jamás había sentido, como si todos mis sentidos se activaran y quisieran lanzarse hacia él y besarle con mucha pasión y que nunca me soltara.

-Mi nombre es Kiri, seguramente te acercaste porque te vi mucho tiempo, ¿verdad?

-Tal vez si, o tal vez porque te vi igual de solita que yo y con ganas de ir al mar. ¿Qué dices Kiri? Yo soy Leonardo

-Un nombre inusual por aquí

Seguimos al mar, le expliqué de mi monocromía y seguimos caminando hasta el final del mar; en un momento se detuvo y lo perdí de vista. Sentí un chapuzón y su mano dejando un objeto en las mías. Era una concha, una concha rosa.

-Mira- dijo emocionado- estoy seguro que te va a gustar.

Solo pensé en la película de "El Titanic", con un nombre como Leonardo, ¿Qué más podría hacer? Y pensando en alto le dije:

-¿por qué no me pintas? Paint me like one of your baggy girls...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Walk Blind

FORTE

Fortísimo - Pensamientos de última hora